Día Internacional de la Danza- 29 de abril de 2011

 

 

El 29 de abril de 2011 – Día Internacional de la Danza, en frente de la plaza principal del centro comercial de Cracovia (Galeria Krakowska) una turba de Flash Dance se llevó a cabo. El proyecto fue realizado por la Academia de Cracovia, la danza y la mitad del grupo de la nueva agencia de medios Kreatoria. Más de 150 personas participaron en el evento y realizaron una coreografía de 4 minutos, incluyendo muchos estilos de baile como el hip hop, jazz, rock, house, vals. La preparación de esta actividad llevo un periodo de 3 meses de anticipación.

La idea y la organización fueron de la Academia de Cracovia FLOW ACADEMY y de la nueva agencia de medios KREATORIA. El objetivo era la promoción de la danza en Cracovia, como la actividad que une a las personas, sin importar sus preferencias, nacionalidades, edad o género. Los organizadores querían demostrar que la pasión y el entusiasmo son la motivación suficiente para crear algo extraordinario. Objetivo que fue logrado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

comments-bottom

Featured Photos

Zombies creados y es... Posted by author icon admin Oct 29th, 2011 | no responses
Día Internacional de... Posted by author icon admin Oct 29th, 2011 | no responses
Asombroso Esculturas... Posted by author icon admin Oct 4th, 2011 | no responses

Random Photos

Dragon Ball Z Posted by author icon admin Jul 4th, 2011 | no responses
Arquitectura: “... Posted by author icon admin Sep 29th, 2011 | no responses
Anime Posted by author icon admin Jul 4th, 2011 | no responses

Top Rated