Apple se luce con la nueva cámara del iPhone 7

0
2

Si hay algo que promete en especial de los nuevos iPhone siete y siete Plus es su cámara. ¿O bien deberíamos decir cámaras? Esto es todo cuanto cambia, además de la “joroba” todavía más grande que la del año pasado en la parte posterior del teléfono.

Lo primero no es un cambio: el sensor primordial tiene doce megapíxeles. “Más” es más veloz, un treinta por ciento más eficaz y atrapa un sesenta por ciento más de luz debido a su nueva apertura de f/1.8. El doble flash ahora es cuádruple: incorpora 4 LEDs con diferentes tonalidades para compensar la temperatura de color de la escena y conseguir un mejor cómputo de blancos en retratos nocturnos. Al iPhone siete “le encantan” las situaciones de baja luz, afirma Apple.

Otra novedad: el estabilizador óptico de fotografía y vídeo, que ya antes solo estaba libre en el iPhone de cinco con cinco pulgadas, ahora está asimismo en el pequeño. La lente de 6 elementos tiene una focal de veintiocho mm. Y al fin vamos a poder disparar en RAW con formato DNG. En cuanto al resto, vídeo 4K y slow motion a 1080p.

La cámara frontal, una FaceTime HD de siete megapíxeles, incorpora un estabilizador de software y sostiene el flash Retina que vimos en el iPhone 6s (regulado por un microprocesador concreto desarrollado por Apple).

Al diferencia del iPhone pequeño, el iPhone siete Plus tiene un sistema de doble cámara —como aguardábamos. Una de las lentes es de veintiocho mm (gran angular), y la otra es de cincuenta y seis mm (teleobjetivo). La primordial utilidad práctica de este dúo es el zoom por software sin pérdida de calidad.

En la galería, la fotografía se muestra con la focal normal, y es que al hacer zoom el software fusiona de manera automática la imagen que tomó la primera lente con la que atrapó la segunda. Gracias a esto, ahora vamos a tener un zoom óptico de 2x, y el zoom digital nos dejará llegar hasta 10x. Es una cosa que habíamos visto incorporado en otros terminales como el Oppo Find siete.

Todo esto de forma transparente para el usuario. A fin de que empleemos esta alternativa sin preocuparnos de configurarla, han añadido una alternativa “Retratos” en la interfaz de la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA