Aprende a hablar inglés y hazte un atleta de alto rendimiento

0
1

Los padres siempre están preocupados por la formación y el desarrollo integral de sus hijos. Son muchos los que trabajan incansablemente con el firme objetivo de brindarles la mejor educación y encaminarlos hacia el éxito como seres humanos y profesionales.

Y quién no desea lo mejor para sus hijos. En ese sentido, observar una vocación o talento en uno de nuestros pequeños, nos impulsa a motivarlos, a llevarlos hacia la potenciación de ese talento. Si se trata de un talento deportivo, no solo basta con el ímpetu y las ganas del joven o niño, el apoyo que pueden brindarle sus padres, se convierte en una pieza fundamental para este logro, aún cuando hayan destacadas excepciones.

Una de las opciones más interesantes que están a la orden del día en estos últimos tiempos es llevar a nuestros hijos a campamentos en el extranjero. Este tipo de programas, llevados a cabo por instituciones de amplio prestigio, brindan oportunidades inigualables cuando de potenciar los talentos e impulsar el desarrollo integral de tus hijos se trata.

Lograr ofrecer ese tipo de experiencia a los hijos, puede marcar totalmente su vida, ampliar sus expectativas y enmarcar un futuro mucho más certero, en cuanto al desarrollo de sus potencialidades.

En el caso de impulsar sus talentos deportivos, estos mismos campamentos lo conforman Escuela de deportes, que generalmente pueden llegar a establecer una gran diferencia entre lo que es un atleta aficionado o amateur y un atleta profesional o de alto rendimiento. Contar con especialistas entrenados que dirijan  esas ganas de crecer de un joven puede determinar su nivel de éxito.

IMG Academy

El internado IMG Academy, cuenta con programas de campamentos que se adaptan a tus posibilidades, escogiendo entre una variedad de disciplinas deportivas, en las cuales tus hijos puede especializarse y reforzar sus talentos innatos.

Cuenta con personal altamente preparado y responsable y con unas instalaciones de primera, donde tu hijo podrá disfrutar, no solo de la experiencia y aprendizaje de su disciplina o deporte preferido, sino que tendrá la oportunidad de interrelacionarse con otros compañeros que comparten su misma afición, al tiempo que podrá desenvolverse en un ambiente lleno de camaradería y entusiasmo que lo convertirán en un ser humano mucho más consciente y preparado.

Aprende inglés y otras culturas

El ambiente multicultural que tu hijo experimente en este tipo de programas, lo hará una persona con una mente mucho más abierta, logrará reforzar sus capacidades de adaptación en diferentes lugares del mundo, a la vez que tendrá la oportunidad de aprender el inglés, mientras refuerza sus habilidades atléticas, todo acompañado de actividades recreativas y formativas en otros ámbitos.

Son varias las disciplinas a desarrollar en este tipo de campamento, entre las más solicitadas está el fútbol, el básquetbol y el béisbol, pero hay muchas más opciones para desarrollar otras aptitudes deportivas.

Puedes ingresar a su pagina web, https://www.imgacademy.mx y allí encontrarás todos los detalles y procedimientos sencillos que deberás seguir para poder inscribir a tu hijo en esta academia deportiva.

Importante acotar que no es necesario ser un deportista de corte avanzada para ingresar a este campamento, ya que hay programas que se adaptan a los diferentes niveles, así como a las edades, incluso, los programas varían en lapsos de tiempo para igualmente adaptarse a las posibilidades económicas de cada quien, aunque se recomienda elegir el más completo, ya que así los resultados serán muchos más óptimos.

Sin embargo, cualquiera de las opciones escogidas, significará una experiencia  inolvidable para su hijo, quien de seguro solicitará realizar este tipo de actividades con mayor frecuencia, ya que verá cómo su nivel de respuesta ante la disciplina deportiva que practica será maximizada en resultados de avance positivos y muy tangibles.

Sin duda, es una oportunidad que no debe ser desaprovechada por quienes tengan la posibilidad de concretarlo, ya que, como decíamos al principio, la diferencia entre un deportista aficionado y uno de alto rendimiento, radica en la dedicación y responsabilidad que este aplique a la práctica, y esto no depende solo del niño, sino también y de manera determinante, por así decirlo, del apoyo que puedan brindar los padres o representantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA