Broncéate según el destino de tus vacaciones

0
4
Bronceado según el destino

Mar o montaña, ¿cuál es tu destino preferido para estas vacaciones veraniegas? En dependencia del entorno escogido para gozar de tu tiempo libre, el bronceado que conseguirás en uno y otro es absolutamente diferente, un hecho en el que todo el mundo se ha fijado.

¿Cuál es el moreno de tu piel perfecto?

La verdad es que existen distintos motivos que pueden ayudar a influir en la determinante cantidad de radiación a la que se ve sometida nuestra piel.

Ciertos de ellos tienen relación, por servirnos de un ejemplo, con la altitud a la que nos hallemos, indicativa de cuánta atmosfera nos resguarda. Al lado de este último podemos incorporar otros muchos como la temporada del año, acumulación de yodo en el aire o bien la latitud, la que nos desvela el ángulo de incidencia de los rayos del sol.

Resulta conveniente aclarar que el moreno logrado a lo largo de tu estancia en una zona de costa no solo cambiará en dependencia del destino escogido, sino asimismo se alterarán en función de si te hallas cercano a la playa, una piscina, o bien en alguno de tantos hoteles en bacalar, puesto que en este último caso te ubicarás más lejos del agua pulverizada del mar.

Precisamente por eso, escoger la localización geográfica es esencial, hasta el punto de que vamos a poder estimar notables diferencias entre el tono de la costa más rocosa, del Mediterráneo, el Atlántico, el de la playa o bien el de la arena. Sin ir más allá, ¿sabías que la diferencia de reflejo puede ser del veinte por ciento al cuarenta y cinco por ciento en función de si te hallas en una playa de arena más clara o bien obscura?

Por servirnos de un ejemplo, para un moreno más atlántico, dispondrás de playas como Malpica, Sanxenxo o bien ambientes de ensueño como Marbella, Vera, Mojacar, San Roque, Menorca o bien Estepona. Si bien para gozar de la alegría de las vacaciones y entregar color a tu piel y a tu vida, podemos viajar a las costas de Levante, Andalucía y Galicia. No está nada mal, ¿verdad?

¿ya sabéis qué moreno os favorece más para este verano?

DEJA UNA RESPUESTA