Descubre el colágeno para mejorar la salud de las articulaciones

0
3

Nuestro cuerpo tiene un funcionamiento perfecto desde que nacemos, sin embargo y con el paso de los años el desgaste de los órganos, tejidos, huesos y articulaciones comienzan a hacerse notar, como ocurre con el colágeno, el cual lamentablemente lo tenemos en el organismo en cantidad limitada.

La producción de colágeno se reduce a la mitad cuando pasamos los 40 años y a partir de esa edad, comenzamos a sentir una pérdida de flexibilidad en los tejidos que lo contienen, haciéndose presentes los signos de envejecimiento en la piel; aunque afortunadamente hay formas de hacer más lento este proceso mediante una alimentación rica en proteínas y por supuesto mediante el consumo de suplementos de calidad.

¿Dónde conseguir suplementos de calidad?

Todos estos maravillosos productos los puedes conseguir en Farmaciamarket, así que adquiérelos de forma segura y disfruta ya mismo de los beneficios del colágeno para tus músculos, huesos, ligamentos, tendones y la piel.

¿Qué es el colágeno y cómo podemos reponerlo?

El colágeno es la proteína que se compone de cadenas de aminoácidos responsables de proporcionar a los tejidos la flexibilidad y resistencia necesaria, por lo tanto está presente en los tendones, huesos, cartílagos, piel y ligamentos y es parte de otras zonas del cuerpo. De hecho, es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo.

Colagenova está diseñado para reponer el colágeno que consumimos con mucha más rapidez a partir de los 40 años, principalmente cuando practicamos alguna actividad deportiva de forma continua, lo cual genera un mayor desgaste en músculos, articulaciones y nervios, generando dolores en las articulaciones, flacidez y la aparición de arrugas.

Se trata de un producto especialmente formulado para que nuestro cuerpo pueda reconocer y en consecuencia aprovechar verdaderamente, el ácido hialurónico y el propio colágeno, reponiéndolo donde se ha ido perdiendo con el desgaste y paso de los años; aparte de que mejora tu piel, articulaciones y musculatura, retrasando el envejecimiento.

Se trata de productos de alta calidad que han impactado de forma positiva en el mundo farmacéutico gracias a la comprobada eficacia frente a otros que prometen los mismos efectos, pero sin conseguirlo realmente.

Obtén el colágeno que necesitas para tu cuerpo mediante presentaciones muy sencillas pero eficaces y a unos precios muy accesibles que mejoran cada cierto tiempo con las promociones para que obtengas el producto a un precio inmejorable.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno?

  • Evitan la flacidez en brazos, abdomen  y piernas ya que actúan uniendo la piel a los músculos.
  • Actúa sobre la osteoartritis, la gota, artritis juvenil o reumatoide, disminuyendo dolor e inflamación.
  • Ayuda a reparar el tejido de los cartílagos
  • Mejora la recuperación después del ejercicio.
  • Uñas, huesos y articulaciones se ven fortalecidas.
  • Le da un aspecto más fuerte y saludable al cabello.
  • La piel se hace más firme y la cicatrización de heridas es mejor

Complemento alimenticio para deportistas de alto rendimiento

Ciertamente y después de los 40, todos comenzamos a sufrir mayor desgaste en músculos, tejidos y articulaciones, mucho más si somos deportistas con un régimen de entrenamiento muy intenso.

Progen Plactive es un producto especializado en mantener en excelentes condiciones los músculos y huesos, ayudando a minimizar las molestias cuando se practican deportes de mucho impacto de forma continua.

Contiene ingredientes que permiten mantener la buena salud de huesos, articulaciones y músculos, mientras solo te ocupas de mantenerte saludable practicando ejercicio físico de alto rendimiento y de tu preferencia.

Es ideal para complementar tu alimentación, potenciando el valor nutricional de esta, ya que combina tres ingredientes claves que juntos alcanzan a regenerar sin problemas y de forma natural los tejidos óseos y musculares de tu cuerpo.

Se trata de un complemento nutritivo que ha sido producto de muchos años de investigación y constantes mejoras hasta llegar a lo que es hoy en día su innovadora composición que no tiene igual en el mercado.

¿Qué componentes hacen de Progen Plactive un suplemento tan efectivo?

Plactive

Este actúa administrando los recursos activos que necesitan los tejidos musculares y tendones cuando sufren de algún trauma , de tal manera que tiene la capacidad de regenerar los tejidos gracias a las proteínas que contiene las que además disminuyen los procesos que dan lugar a la artritis.

El plasma como parte de su composición protege la mucosa intestinal permitiendo un máximo beneficio de los nutrientes.

Complejo de ácido hialurónico y condroitín sulfato HC-15

La función del ácido hialurónico es servir como lubricante viscoelástico de los cartílagos, tendones, articulaciones y tendones, mientras es protegido por condroitín sulfato, el cual actúa disminuyendo las hialuronidasas y ayudando a que el ácido hialurónico mantenga sus propiedades activas.

Péptidos de colágenos bioactivos

Contribuyen a la hora de mejorar el ciclo de regeneración de los cartílagos, ligamentos, piel, tendones y huesos al tiempo que disminuye el dolor y facilita la movilidad.

Vitamina C

Hace más efectiva la toma del complemento alimenticio, gracias a su poder antioxidante, eliminando eficazmente los radicales libres y las inflamaciones producto de traumatismos, así que si eres un deportista de alto rendimiento, este producto es especialmente para ti.

Productos eficaces para renovar las reservas de colágeno

Han sido mucho los productos que han surgido bajo la premisa de ayudarnos a renovar nuestras reservas de colágeno y es que gracias a la efectividad de Biosil y mediante la dedicación y avances en la investigación de un equipo de científicos cualificados, han conseguido la forma de ayudar a nuestro organismo a que produzca su propio colágeno con la ayuda de un sintetizador de colágeno.

Hay que comprender que nuestro organismo no necesita comerse el colágeno y en este sentido lo lógico es pensar que lo que realmente necesita es producirlo de forma natural y de acuerdo al ADN de cada individuo.

Este es un producto que está realizado a base de principios activos de los que utiliza el organismo para sintetizar el colágeno, destacando el uso de ch-OSA, que es un compuesto patentado por la marca.

Este activa las células responsables de producir el colágeno en cada individuo, de tal manera que vamos a poder tener en perfectas condiciones el cabello, la piel y uñas.

DEJA UNA RESPUESTA