Dietas ricas en proteínas

0
0
Dieta adelgazar

Con la pretensión de adelgazar y bajar de peso recurrimos a todo tipo género de dietas. Están las conocidas dietas milagro, los regímenes sanas, dieta del conjunto sanguíneo los regímenes que te dejan comer de todo, las que solo puedes comer una cosa.

Como va a poder imaginar al leer el nombre de este género de dieta, los regímenes proteinadas se fundamentan en el consumo de proteínas para bajar de peso. Puede ser controvertible, evidentemente, mas la idea semeja buena. Al hecho de reducir la nutrición al aporte de proteínas, se añade el efecto rebote en el organismo: la obtención de energía se hace desde la grasa del organismo. O sea, cuando nuestro cuerpo necesite energía, la va a tomar de la grasa que tenemos amontonada y de este modo, se puede lograr una pérdida de peso. A rasgos generales, estas son las peculiaridades de los regímenes proteinadas.

A esto hay que incorporar la baja aportación de calorías y que teóricamente, no se pasará tanta apetito como en otras dietas muy estrictas. Asimismo se supone que la perdida de peso (o bien de volumen) se ve en un corto plazo, siendo una buena señal y una ayuda para la persona que está siguiendo la dieta. Otro factor a tener en consideración es que con la dieta proteinada se sostiene la masa muscular, aparte de no tener esa sensación de cansancio que se tiene (en ocasiones) cuando se hace otra dieta.

Hay comestibles que no se deben tomar cuando se hace una dieta proteinada: azúcar, alcohol, bebidas de refresco, leche y lácteos. Al contrario, el café, los tés y tomar mucha agua son aconsejables.

Como en toda dieta, es esencial la pretensión de apreciar hacerla, como la sicología. Hay que concienciarse de que se quiere perder peso. Creo que esto es un aspecto esencial, sobre el género de dieta que se haga.

De todas y cada una maneras, si te resulta interesante este género de dietas, lo mejor que puedes hacer es preguntar con un médico especialista en el tema, puesto que esta clase de dietas acostumbran a requerir un control médico. Nosotros solo pretendemos dártela a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA