Diseño WEB, SEO y Marketing Digital en Avila | The Butterfly Webs

0
3

El marketing digital y el diseño web han pasado de ser meras herramientas de promoción a una necesidad inmediata para todos aquellos negocios o particulares que quieren estar presentes en internet. Si hace unos años era una opción a considerar, hoy por hoy el marketing digital y tener una web personalizadas son requisitos indispensables.

Uno de los puntos de inflexión de este cambio ha sido la adopción acelerada de internet y el aumento del comercio online gracias a la expansión de los smartphones. ¿Quieres más datos? 3.000 millones de personas tienen acceso diario a internet a través de su teléfono móvil.

Los expertos en diseño web y marketing digital de la plataforma The Butterfly Webs están especializados en crear webs que sean atractivas y que proyecten la esencia de cada cliente. Tienen la capacidad de gestionar todo el apartado de social media, incluyendo la creación y soporte continuado de redes sociales, las campañas de email marketing, campañas de SEM y publicidad online y, como no puede ser de otra forma, son expertos en posicionamiento SEO.

El marketing digital se ocupa de velar por la imagen de tu empresa en internet y en redes sociales, controlando la información relacionada con la misma y buscando siempre transmitir la mejor imagen posible de tu negocio.

El posicionamiento SEO sirve para que a nivel comercial o de branding tu empresa suba de valor. ¿Cómo funciona? La explicación es sencilla: Utilizando determinadas estrategias a la hora de crear contenido online The Butterfly Webs consigue que cuando alguien busca un producto o servicio en internet tu empresa salga de las primeras opciones.

Las estadísticas nos dicen que si tu empresa aparece después de la tercera página estás muerto porque casi nadie pasa de la segunda página de resultados. Por este motivo, la inversión en posicionamiento SEO se dispara año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA