España aumenta el número de congresos tecnológicos

0
1

España vuelve a consolidarse como uno de los destinos favoritos de las empresas tecnológicas para celebrar sus congresos y exposiciones. Si en su momento el Mobile World Congress de Barcelona fue pionero por la envergadura y relevancia del mismo, acogiendo en la ciudad condal el evento sobre tecnología móvil más importante del mundo, el número de empresas que escogen a España para sus congresos no deja de aumentar año tras año.

Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España es el tercer país más visitado del mundo, con récord incluido en 2016. Un dato importante que refleja el posicionamiento que tiene el suelo español como puerta de entrada a Europa para todas las compañías extranjeras. Además, la infraestructura hotelera de nuestro país está considerada una de las mejores del mundo, con un sistema de calidad muy por encima de la media mundial. Así como proyectos como el de publi-azafatas.com, que permiten contratar a personal de calidad y con experiencia en el sector para conseguir un congreso donde hasta el más mínimo detalle esté cerrado. Además, publi-azafatas.com cuenta con más de 24 años de experiencia organizando congresos.

La organización de eventos y la contratación de azafatas de congresos es un tema delicado que hay que tocar con tacto. Normalmente las empresas invierten mucho dinero en marketing y preparan campañas fuertes de proyección mundial; campañas que parten de una presentación inicial en esos congresos. Por lo que si algo sale mal, el coste para la imagen de la marca y su reputación es muy elevado.

Y es que la publicidad donde hay contacto directo con el cliente está ganando adeptos entre las empresas. No sólo se interactúa con ellos a través de las redes sociales, sino que a pie de calle se busca el feedback de los mismos, llegando incluso a publicar betas de sistemas operativos para integrar a los usuarios más fieles en el proceso de programación y eliminación de errores. La era de la información ha cambiado muchas cosas, pero el personal altamente cualificado para gestionar un congreso sigue siendo un proceso necesario para salvaguardar la inversión que se ha realizado en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA