Final Fantasy XY distribuye 5 millones de unidades el primer día

0
1

Que Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más queridas y con mayor número de seguidores en todo el mundo es algo que todos sabemos. Pero, que tras más de 25 años tengan la capacidad de volver a sorprender era algo que pocos esperaban…

Square Enix revolucionó en su momento el sector de los videojuegos con un planteamiento más complejo que la media, con un género desconocido en occidente y, por primera vez, otorgándole al argumento un gran peso de la experiencia de juego. Este estudio consiguió la gloria y, al mismo tiempo, introducir en occidente uno de los géneros preferidos por los japoneses.

Según los últimos datos cedidos por la compañía, se han distribuido 5 millones de copias de Final Fantasy XV para cubrir la demanda inicial. Por supuesto, estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que unidades “distribuidas” no es igual que “vendidas”. No obstante, si han mandado tantas copias a las tiendas es porque las reservas eran muy altas, por lo que sigue siendo un indicador excelente.

final-fantasy-xy-bate-records-de-venta

El mundo abierto y su aspecto visual es uno de los grandes atractivos de esta nueva entrega. No sólo hay multitud de zonas que explorar y secretos escondidos, sino que los gráficos aportan una belleza extra que te hacen saborear cada minuto de este título.

Pocas veces hemos visto en la historia de los videojuegos un mundo tan rico en detalles y con un trasfondo tan denso. Los matices abruman los sentidos y te invitan a formar parte del juego como si estuvieses dentro de la misma consola.

DEJA UNA RESPUESTA