Los españoles, “friendly travelers”.

0
0
Españoles hacen amigos al viajar

Aparte de descubrir lugares increíbles, desconectar de la rutina diaria y empaparse de las etnias de otros países, otro de los beneficios de viajar al extranjero es conocer a gente nueva, que quien sabe, pueda llegar a convertirse en una buena amistad. En ese sentido, los españoles tenemos sencillez para conocer a nuevas personas en nuestros viajes. 

Los turistas españoles hacen amigos al viajar

Conforme este informe, la enorme mayoría de los turistas españoles que han sido encuestados, afirman que hacen amigos cuando viajan. Específicamente, un ochenta y nueve por ciento , situándonos en el Top cinco de los europeos con más sencillez para hacer amigos de otros países cuando se viaja. Nos superan los italianos, con un noventa y cinco por ciento, y los suizos, con un noventa y uno por ciento.

Esta encuesta, que ha sido efectuada en diez países europeos, revela asimismo que los ingleses y franceses son los menos sociables con un porcentaje de amigabilidad de solo el cincuenta y cuatro por ciento . Por encima se hallarían, en las situaciones medias, Austria, Bélgica, Países Bajos y Portugal.

Viajar solosLos turistas suizos, alemanes y belgas prefieren viajar solos

Los ciudadanos del norte de Europa prefieren viajar a solas y a su aire. Conforme exactamente el mismo estudio, el setenta y cuatro por ciento de los suizos y el sesenta y uno por ciento de los alemanes y belgas optan por las vacaciones sin gozar de la compañía de los amigos o bien la familia. Por su lado, los españoles están divididos. El cincuenta y cinco por ciento de ellos se decanta por esta modalidad, al tiempo que el cuarenta y cinco por ciento prefiere gozar de sus escapadas acompañado de alguien conocido.

Los datos prueban una alta tendencia de viajar personas solas en Europa, en tanto que la mayor parte de los viajantes se decantan por este modelo. Y es que Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Italia, España, Francia y Holanda, superan el cincuenta por ciento de adeptos que opta por viajar sin compañía. No obstante, los habitantes de Reino Unido y la gente de Portugal, son los únicos que presentan una mayor atracción por los viajes en los que la familia y amigos son los protagonistas, con un cincuenta y uno por ciento y cincuenta y cuatro por ciento , respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA