Funciones de Pokémon Go Plus

0
1

Una de las mayores preguntas que tienen los jugadores de Pokémon Go es si comprar el accesorio Pokémon Go Plus merece la pena y mejora la experiencia general. Tras un lanzamiento titánico nunca visto en la industria, Nintendo y Niantic han visto como la demanda de actualizaciones en el juego no para de crecer. ¿Es Pokémon Go Plus la respuesta a las quejas por el sistema de juego?

Lo cierto es que, tras probar Pokémon Go Plus durante varias semanas, estoy mucho más convencido que antes de realizar la reserva. Una reserva que estuve a punto de cancelar debido a que Nintendo no anunció de forma correcta las funciones que iba a tener este dispositivo.

A continuación os explico conceptos básicos de la pulsera:

– Luz azul: Hay una pokeparada a tu alrededor.
– Luz roja: El pokémon se ha escapado o te has quedado sin pokéball.
– Luz verde: Hay un pokémon a tu alrededor. ¡Captúralo!
– Luz amarilla: Hay un pokémon a tu alrededor que no tienes en tu pokédex. ¡Mucho cuidado!
– Luz multicolor: Has capturado un pokémon con éxito.
– Cuenta los km: Lo que ayuda a conseguir caramelos para nuestro pokémon compañero o a que nuestros huevos eclosionen antes.

Pokémon Go Plus es un dispositivo externo que se conecta por bluetooth a nuestro smartphone, con el objetivo de poder jugar sin tener que tener el teléfono en la mano. Mediante un sistema de luces vibraciones el dispositivo nos anunciará que tipo de acción se va a desarrollar a continuación. Esto es especialmente útil para la gente que va diariamente al trabajo y no tiene ganas de ir por el metro o la ciudad con el teléfono en la mano, ya sea por los ladrones o por seguridad y evitar accidentes. Y es que descargar pokemon go ha sido una de las acciones más repetidas en todo el mundo en los últimos meses, hasta el punto de aún se registran más de 700.000 descargas diarias.

Además, la posibilidad de descargar pokemon go para windows phone también ha ayudado a que los números no paren de crecer desde el primer momento.

Como aspecto negativo decir que los pokémon se escapan fácilmente. Por otro lado, Pokémon Go Plus nos permite acelerar el ritmo de juego y conseguir muchos caramelos, ya que cuenta los kilómetros que hacemos durante todo el día. Si antes usabas la app 30 minutos al día, ahora podrás conseguir caramelos o eclosionar huevos durante varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA