Innovación en gafas de sol para deportistas

0
1

Por todos es sabido, que el mundo de la tecnología está avanzando rápidamente dentro de muchos campos. Uno de ellos, es el deportivo, el cual se ha visto mejorado considerablemente gracias a las nuevas tecnologías.

Lentes de alta definición

Una de las cosas más importantes para los deportistas es disponer de una buena visión que les permita proteger la vista del sol mientras realizan deporte. En este sentido, la innovación tecnológica aplicada a las lentes de las gafas de sol ha evolucionado considerablemente. Hoy en día, ya se conocen como lentes polarizadas de alta definición.

Estos cristales se caracterizan por:

1.       Ofrecen una visión más precisa frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición real.

2.       Alta protección frente a los peligrosos deslumbramientos que pueden producirse mientras se practican deportes como el ciclismo, el montañismo, golf, esquí, etc.

3.       Mayor definición de los objetos.

4.       Las gafas de sol polarizadas de alta definición están diseñadas con una nueva tecnología de moldeado por infusión, que consigue dotar a una sola capa de todas las ventajas de una lente polarizada hecha en diferentes capas.  Cualquier capa de material unida con pegamento en una gafa de sol reduce la claridad y aumenta la distorsión.

5.       Reducen el cansancio y la fatiga ocular.

6.       Más resistencia y durabilidad frente a impactos y rayones.

Una de las empresas que es pionera en esta tecnología son las gafas de sol Oakley. Todo un referente dentro del mundo de los deportistas. Sus gafas de sol no solo reúnen diseño y moda, sino que también están fabricadas con una tecnología HDO muy apreciada por el mundo del deporte.

En la actualidad, las gafas de sol son un complemento más dentro de la equipación deportiva tan importante como cualquier otro.

DEJA UNA RESPUESTA