Las IT Girls nacionales que más se imitan

0
2
Las IT girls más seguidas

Entre las celebrities hallamos referencias en cuanto a estilo. Llamadas por los medios como it girls, merced a sus estilistas y a su gusto por la moda, han logrado transformarse en las reinas de las gacetas femeninas, acaparando de manera continua sus portadas y protagonizando copiosas campañas de publicidad. Hoy os desvelamos quiénes son las it girls más imitadas a nivel nacional.

Las it girls nacionales que más se imitan

¿Quiénes son las it girls de España que más se imitan en internet? En este país contamos con grandes ejemplos, siendo las próximas las más imitadas por todas:

It Girl, Paula Echevarria

1. Paula Echevarría. Se considera, por mucha gente, como la it girl de España por antonomasia. La actriz asturiana acapara todos y cada uno de los flashes en todos y cada acontecimiento público, puesto que su estilismo siempre y en toda circunstancia es meticulosamente analizado por los especialistas. Cuenta con su blog personal, donde muestra sus looks que se pone cada día y enseña a sus seguidoras como transformarse en un icono de tendencia.

Entre sus trabajos más populares hallamos las series Gran Reserva y Velvet, si bien asimismo resalta por ser la imagen de marcas como Pantene o bien Blanco. En lo que se refiere a su vida personal, forma al lado del vocalista David Bustamante una de las parejas más conocidas del panorama nacional, con quien tiene una hija, Daniella.

IT Girls, Sara Carbonero

Sara Carbonero. La ex- comunicadora de Telecinco adquirió una fama exorbitante en dos mil diez, al salir a la luz su relación sentimental con el jugador del Real Madrid, portero, Iker Casillas. Merced a ello, unido a su atrayente físico y a su gusto por la moda, la toledana empezó a aparecer en las portadas de todas y cada una de las gacetas, transformándose en un esencial referente de belleza y estilo.

Poquito a poco, nuestra it girl nacional ha conocido como aprovechar esta fama, siendo imagen de marcas como Ipanema, The Hip Tee, Women’Secret, Pantene y hoy día de la firma de joyas Agatha París. Además de esto, escribe un blog personal para la edición digital de la gaceta Elle, donde muestra al público sus vestimentas, modelitos y looks y da consejos de estilo a aquellas personas que le siguen. Además, tiene su tienda en línea multimarca, Slow Love.

Blanca Suarez es otra IT Girl más

Blanca Suárez. Es tal vez la más audaz de la lista. A la joven actriz le agrada arriesgar en todas y cada una de sus apariciones públicas, sin reparo en el momento de conjuntar todo género de prendas y colores peculiares. Tampoco se siente incómoda luciendo grandes escotes y vestidos ajustados. Del mismo modo que las precedentes, cuenta con un blog personal en la edición on line de Vogue y ha sido imagen de marcas como GHD, Intimissimi y Tous.

Vanessa Romero, otra IT Girl más

Vanesa Romero. Empezó su carrera como modelo, si bien hoy día es una actriz afianzada en TV y teatro. Es famosa en especial por su trabajo en la serie La que se Avecina, y hasta hace poco publicaba su blog personal en la versión digital de la gaceta Hola. El éxito de sus modelos y estilos, basados principalmente en prendas a bajo coste, la ha llevado a lanzar su colección de sombreros, cintas, pulseras, turbantes, brazaletes, bolsos…

It Girl, Malena Costa

Malena Costa. La modelo y pareja del futbolista Carles Puyol publica sus estilismos y modelos mediante su blog. De estilo prudente y fácil, siempre está al día de las nuevas tendencias, y ha desfilado en ciertas pasarelas más esenciales del país. Ha sido imagen de la marca de zapatos, Refresh y Garzón.

¿A quién os gustaría añadir a esta lista?

DEJA UNA RESPUESTA