Los leggins arrasan este otoño

0
0

Por su comodidad y versatilidad, los leggins se han convertido en un must que toda chica debe tener de fondo de armario. En el mercado vamos a poder hallar una extensa colección de modelos distintos de leggins. De este modo, podemos decantarnos por aquellos que se estiran hasta la mitad de la pantorrilla, hasta el tobillo o bien hasta la rodilla. Estos últimos, son más apropiados para hacer deporte en tu vida diaria o para ajustarse a looks más playeros, quedando a la perfección con tops o camisetas cortas y de tirantes. Con un jersey, falda o un vestido playero, los leggins afinan la figura de la mujer y aportan un extra de comodidad.

Otra de las ventajas es que los leggins pueden ayudar a estirar la figura de las personas de baja estatura, o afinar la figura de aquellas chicas que no se sientan a gusto con su peso. Incluso existen leggins “push up” que aportan firmeza y sujeción, para darle forma al trasero o tener unas piernas bonitas.

Respecto a los colores, podremos encontrar diferentes tonalidades cromáticas, dependiendo del momento del día que vayamos a usarlo y de la ocasión. Con colores crema y tierra para momentos más elegantes, y con colores oscuros como prenda cómoda del día a día. Los leggins son un artículo de guerra, se le saca mucho partido en relación al precio que tienen. Además, también existen diferentes materiales, como los leggins de piel, para determinados eventos más chic.

Los leggins en sus versiones más tradicionales seguirán siendo uno de los puntos fuertes de la temporada, aunque también los encontraremos con estampados, más originales y para outfits con personalidad. La tendencia sport ha estado muy marcada a lo largo del presente año y lo proseguirá estando para esta próxima temporada, por esa razón, los leggins se transformarán en un indispensable para tu guardarropa.

A pesar de que los leggins blancos están siendo una tendencia este otoño, deberemos huir de ellos si no tenemos una figura esbelta ya que, al contrario que los leggins oscuros, estos primeros acentúan las curvas. Un efecto poco deseado y que puede estropear un look bien propuesto.

DEJA UNA RESPUESTA