¿Estás pensando en cambiarte de compañía de internet y telefonía? ¿Tienes dudas y te gustaría poder comparar de manera rápida y sencillas todas las tarifas disponibles? Entonces, Mixideal es tu solución: un comparador de tarifas online que ha lanzado su página web para facilitar la búsqueda de nuevas compañías.

¿Qué es Mixideal?

Mixideal es, a grandes rasgos, un comparador online de tarifas de internet, móvil y televisión. Este es un servicio de reciente creación y es que tan solo lleva unos días activo. A pesar de eso, tienen claro el objetivo de esta herramienta: facilitarle al usuario, al máximo, la búsqueda de una nueva compañía y reducirle, a su vez, todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva.

Así, a principios de marzo, han lanzado una página web que aglutina esta herramienta y desde la cual se pueden comparar, de manera rápida y sencilla, todas las tarifas disponibles en todas las compañías de España.

Se trata, por tanto, de un servicio más que interesante para todos los usuarios, ya que dispone, a tan solo un clic de distancia, toda la información relativa a las ofertas y precios de las diferentes compañías de telefonía, internet y televisión que se pueden contratar en el territorio nacional.

El lanzamiento de Mixideal no solo destaca por su funcionalidad, sino por su facilidad de uso. Y es que, en él, es posible escoger diferentes compañías de manera muy intuitiva para comparar sus ofertas y calcular el precio total de la factura que se pagaría en cada caso. Así, se ven los resultados en pantalla muy claros y fáciles de entender.

El usuario puede encontrar aquí un aliado que le ayudará a descubrir todo lo que las compañías ofrecen, sin trampa ni cartón, adaptando todas las ofertas a sus propias necesidades o exigencias.

Pero es que, además de todo ello, Mixideal ofrece otras posibilidades de personalización:

Combina tarifas de diferentes compañías

Esto es muy interesante para todos los usuarios: la comparación no se realiza exclusivamente entre compañías que ofrecen packs completos, sino que también se pueden combinar las diferentes tarifas, escogiendo una compañía diferente para cada servicio. Así, se comparará el coste total de la factura, habiendo contratado cada servicio en una compañía diferente.

Cálculo de cuota media

Este comparador también destaca porque, además de calcular la factura final, realiza también un cálculo de cuál será la cuota media a pagar, basándose en un periodo de 6, 12, 24 o 36 meses.

Este cálculo es muy interesante porque en él se incluyen todas las variables que pueden afectar al servicio contratado: pago de un envío de router, finalización de una oferta mensual o trimestral, pago de una penalización, cuotas de línea no incluidas en el precio de la oferta, etcétera. Es capaz, con ello, de ofrecer un dato totalmente real y ajustado.

Personalización de necesidades

Más allá de lo comentado anteriormente, en Mixideal también es posible personalizar las necesidades o características que se desean en una compañía antes de compararlas todas entre sí.

Por ejemplo, se puede elegir entre diferentes opciones: cuántos GB se necesitan, si se quieren datos ilimitados, si se desea o no contrato de permanencia, si se va a contratar una línea o más…

Un comparador hecho para el usuario

En definitiva, Mixideal se trata, sobre todo, de un comparador hecho para el usuario. Esta innovadora web ha puesto el centro de atención en aquellas personas que tienen dudas y problemas para comparar las tarifas. Así, desean facilitarles la comparación de tarifas, pero también quieren lograr que cada persona pueda contratar aquello que exactamente se amolda a sus necesidades y circunstancias.

En este sentido, Mixideal se convierte en una solución más que interesante a tener en cuenta si se quiere contratar cualquier servicio de internet, telefonía o televisión por cable. Y es que un comparador tan completo como este, ayudará a ahorrar de manera inmediata y permitirá contratar los servicios más adecuados, sin dejarse engañar por los atractivos anuncios de las diferentes compañías.

Aquí, la realidad y la información en cuanto a precios y servicios incluidos se ponen a servicio del usuario para que este pueda valorar correctamente y saber cuánto le va a suponer la factura cada mes, sin sorpresas.