La nueva actualización de Geometry Dash sorprende a crítica y público

0
2

En pleno 2017 pocos son los que todavía no conocen el juego Geometry Dash. Una app que nació en 2013 para Steam, iOS y Android y que ha sido una de las pocas que se ha mantenido en el Top de descargas durante todo este tiempo.

Según los últimos estudios de la App Store y Play Store, más del 54% de los usuarios que bajan una app no la llegan a usar o la borran en menos de 48 horas. ¿Cómo ha conseguido Geometry Dash aguantar el ritmo de la competencia y seguir siendo relevante en una industria masificada?

La clave está en sus actualizaciones periódicas y en su sistema de juego. Y es que, la nueva actualización 2.1 de Geometry Dash se ha metido en el bolsillo a la crítica y al público, tanto por las novedades como por la capacidad del estudio de desarrollo de mantener la frescura del juego durante todos estos años.

Pero un momento, ¿tan importantes son las actualizaciones? Lo cierto es que geometry dash 2.1 no sólo mejora algunos bugs de la versión 2.0, sino que añade muchísimo contenido extra que proporciona horas de diversión. Un proceso indispensable en el que hay que invertir una enorme cantidad de esfuerzo en escuchar el feedback de los usuarios y trasladar las posibles mejoras a los desarrolladores.

En esta nueva actualización de Geometry Dash la dificultad sube, con retos diarios en los que cada día habrá que elegir un nivel y sólo los jugadores más habilidosos serán capaces de conseguir la recompensa de diamantes. Pero también con novedades tan importantes como un nuevo robot araña que tiene la habilidad de subir por las paredes y modifica el sistema de juego de Geometry Dash al poder jugar ahora de forma vertical.

Los cambios más significativos y el contenido extra de Geometry Dash 2.1 son:

– Nuevo robot araña
– Nuevo The Vault
– Nivel 21 “Fingerdash” de dificultad avanzada
– Modo creador
– Nuevo sistema de colores y comandos
– 120 iconos desbloqueables
– Niveles diarios y sistema de recompensa con diamantes

Aunque como se dice en la industria de los videojuegos, la mejor forma de comprobarlo es jugando.

DEJA UNA RESPUESTA