Si tienes nivel 20 en Pokemon GO, tienes un empleo

0
3
Se ofrece trabajo de Pokemon Go

Menos de un mes tras el lanzamiento oficial de ‘Pokémon GO’ en este país, comienzan a aparecer las primeras ofertas de empleo relacionadas con él. Si has alcanzado el nivel veinte en ‘Pokémon GO’ y eres un especialista en el juego, posiblemente estas ofertas te interesen.

El Tour Operador Junior Travel S.L. busca jugadores que cumplan los requisitos previamente expuestos mediante la aplicación Job Today para trabajar en la novedosa Pokeruta, un exclusivo servicio que ofrece excursiones a diferentes urbes del territorio de España para atrapar Pokémon.

trabajar con pokemon go ya es posible
No figura más información sobre las condiciones del puesto. En la oferta dicen que precisan adiestradores Pokémon de nivel veinte con disponibilidad los fines de semana en Valencia, Barna, la capital española, Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Málaga y Granada (Capital en todos y cada uno de los casos).
ofertas de trabajo pokemon go

En lo que se refiere a lo que ofrece Pokeruta para todo aquel que desee contratar una excursión, podemos ver en su página oficial que en el coste de cada senda, que fluctúa entre los dieciocho y los cuarenta y tres euros, se incluyen los traslados desde cualquier provincia de España (bus, microbus o bien privado), seguro básico de viaje, receptivo en destino, opción de almuerzo, opción de alojamiento y opción de carga de móviles.

DEJA UNA RESPUESTA