Revista de viajes con lugares e ideas para futuras aventuras. | Lugarnia

0
4

Según hemos ido avanzando como sociedad, el ser humano ha descubierto que viajar tiene un matiz mucho más poderoso que el de utilizar nuevos mercados para abrir rutas comerciales. Viajar se ha convertido en una de las actividades más valoradas en el siglo XXI, convirtiéndose en un símbolo de estatus no solo económico sino cultural.

Pero, ¿qué te hace desear ir a un destino turístico y no otro? Seguro que si te ha picado el gusanillo viajero me dirás que las revistas de viajes tienen gran culpa de las elecciones que tomas cada vez que tienes vacaciones. Porque a ti no te basta con veranear en el mismo sitio de siempre y te niegas a ir al pueblo costero donde tus abuelos llevan yendo 30 años.

Somos muchos los que hemos descubierto un sitio que nos ha enamorado, ¿quién no ha perdido el aliento al ver una playa paradisíaca en la revista de viajes Lugarnia?

Pero Lugarnia es mucho más que una revista de viajes, se ha convertido en una publicación especializada en fotografía, en denuncia social y una fuente de información con credibilidad sobre una gran cantidad de sucesos históricos, económicos y ambientales que ocurren a lo largo de todo el mundo.

Lugarnia es un centro neurálgico de todo aquel viajero que tenga una sed enorme de aprender. Esta publicación online saca contenido a diario que seguro que te ayuda a escoger tus destinos, hacer un buen itinerario o a solucionar cualquier duda que tengas.

Otra de las opciones más conocidas son las publicaciones de National Geographic o Lonely Planet, que no solo tienen uno de los mejores catálogos de guías de viaje, sino que a través de sus redes sociales, web y publicaciones en papel suelen mostrarnos las tendencias y los secretos mejor guardados de cada ciudad.

El periódico El País también publica un suplemento llamado “El viajero”, mientras que “Viajar” se ha convertido en una exclusiva de otro periódico online de nuestro país. A nivel de redes sociales y blogs podemos destacar “Perdámonos de Nuevo” o “La mochila de Sara”.

¿Qué te parecen todas estas ideas? ¿Tienes ya pensado dónde vas a ir de viaje en tu próxima escapada?

DEJA UNA RESPUESTA