Saca el máximo partido a las redes sociales para mejorar tu negocio

0
2

En los últimos meses estamos viendo como las redes sociales están viviendo un episodio de falta de confianza por parte de los usuarios. Tras una serie de ataques en el que varios hackers se han con información de millones de personas y comercios, los gobiernos de todo el mundo están cambiando la legislación para regular la protección de datosº.

Seguro que habrás recibido varios correos de las páginas y las apps que más usas pidiéndote que aceptes sus nuevas políticas de privacidad. Entonces, ¿en qué términos debemos movernos si queremos utilizar las redes sociales para potenciar nuestro negocio?

Lo primero de todo es que hay que olvidarse de utilizar los canales no oficiales y las empresas externas que prometen resultados poco realistas. No compres seguidores falsos, no des tu información personal, genera contenido orgánico, cuida las publicaciones y estudia el efecto que tiene su contenido entre tus clientes…

Otra de las mejores opciones que existen es la de comprar reproducciones vídeos Facebook, es una forma de conseguir tráfico rápido para que tus productos o servicios tengan mejores resultados sin comprometer la información de tus clientes.

La opción de pagar para conseguir más reproducciones en redes sociales no es nueva, ya que mark Zuckerberg lleva tiempo introduciendo cambios en el algoritmo de Facebook e Instagram, haciendo que el contenido de las empresas y las páginas sociales reduzcan su impacto y se vean obligadas a pasar por caja.

Hace poco el actor Stephen Amell, muy conocido por protagonizar al personaje Oliver Queen en la serie Arrow, se quejaba de que sus vídeos llegaban a menos gente en 2018 a pesar de tener 10 veces más seguidores que en 2015. Así que no le quedaba otra manera que promocionar sus vídeos si quería seguir llegando a la misma audiencia o crecer dentro de la plataforma, incluyendo la promoción de sus negocios.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que las redes sociales se han convertido en un pilar importante dentro de un amplio espectro demográfico?

DEJA UNA RESPUESTA