¿Se puede alquilar un vehículo en Baleares por unos euros? ¡Sí!

0
1

¿A quién no le seduciría la idea de pasar unos días de relax en un entorno paradisíaco como es Menorca? ¿Y qué tal en Mallorca? Sin duda alguna, estas ciudades baleares son lugares perfectos para pasar las vacaciones. Lo que ocurre es que muchos las asocian con una estancia cara que no se pueden permitir.

Pero esto no es realmente así. Viajar a Mallorca o a Menorca no resulta tan costoso si se planifica bien. Cierto es que para moverse por estos lugares es fundamental contar con un coche, pudiendo así conocer todos sus encantos naturales. Pero lo que no todo el mundo sabe es que se puede alquilar un coche en Menorca desde 6,48 euros y en Mallorca desde 5,20€ . Increíble pero así es.

Todo ello gracia a empresas de alquiler de coches, que ofrecen a sus clientes todo un catálogo de alquiler de vehículos a precios bastante asequibles, tal como se acaba de mencionar. Es fundamental mirar con tiempo todas las opciones, ya que así se consiguen los costes más bajos.

¿Para qué complicarte cuando existen coches de alquiler a buenos precios?

Ir por Menorca sin tener un coche no es en absoluto una buena idea, ya que hay muchas calas y otros lugares muy interesantes de conocer, y a los que no se puede llegar con un transporte público. A esto hay que sumar que los horarios de estos medios no siempre se adaptan a lo que necesita el usuario, por lo que una vez más, el coche de alquiler parece la mejor opción para desplazarse por estas islas.

Según cuántas sean las personas que vayan a viajar, será mejor escoger un vehículo u otro. Una excelente opción es utilizar un comparador de coches, ya que de este modo el usuario podrá acceder a toda la variedad de modelos disponibles, y en función de las características que necesite, escoger aquel que mejor se adapte a sus requerimientos. Por otro lado, podrá conocer los mejores precios ofrecidos por cada empresa, ahorrándose el tiempo que necesitaría para comparar por sí mismo.

¡Disfruta al máximo de las Islas Baleares con tu vehículo alquilado!

Sin duda alguna, los coches de alquiler son la opción más interesante y económica cuando de desplazarse por estas islas se trata. Menorca tiene 53 kilómetros en su lado más largo, así que un coche da la posibilidad de recorrerla de forma tranquila a lo largo de un día. Los usuarios deben solicitar, en la misma oficina en la que recojan el vehículo, un GPS que les garantice no perderse durante su viaje en ellas, pudiendo además conocer las mejores rutas.

A la hora de hacer una elección, estos tendrán que escoger aquel coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades, en función del equipaje que tengan que transportar y del número total de viajeros. Si bien los modelos más pequeños suelen resultar los más económicos, en algunas empresas se pueden encontrar precios también muy buenos en otro tipo de categorías, como los 4×4. Vehículos perfectos para los que buscan un poco de aventura.

DEJA UNA RESPUESTA