Tienda de robots, accesorios y recambios | Para tu Robot

0
3

La robótica se está convirtiendo en una parte de nuestras vidas cada vez más indispensable. Ya sea porque nos hemos acostumbrado a que un robot aspirador tenga siempre el suelo de casa limpio, a que un robot ayude a los cirujanos en una intervención quirúrgica donde se necesita precisión milimétrica o simplemente sea un robot de cocina, lo cierto es que esta tecnología ha llegado para quedarse.

Pero con el aumento del número de robots en casa también han aumentado los problemas. ¿Qué pasa cuando surge una avería? ¿Cuántos de nosotros estamos capacitados para reparar un robot en casa?

En mitad de esta revolución ha aparecido un salvador, la tienda de robots con recambios y accesorios para tener siempre a punto nuestros equipos. Internet se ha llenado de foros y portales donde los usuarios intercambian información para hacer reparaciones y modificaciones, así que era de esperar que alguien viese el negocio de este mercado.

“Para tu Robot” es una tienda online especializada en robots aspiradores, robots limpiacristales, robots de cocina o piscina e incluso robots infantiles para jugar con ellos. Pero sobre todo, lo que hace que “Para tu robot” sea una tienda única es porque también te venden recambios para alargar la vida útil de tus robots, haciendo que tu inversión sea más rentable a largo plazo.

Imagina que se te rompen los cepillos de tu robot aspirador, la batería de tu Roomba o el filtro de tu robot limpia piscinas. Gracias a la tienda “Para tu Robot” podrás solucionar la avería en poco tiempo y asegurarte que tu equipo esté en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Tienes ya algún robot en casa o te resistes y prefieres seguir haciéndolo todo a mano? Lo que está claro es el mercado de la robótica no va a parar de crecer en los próximos años hasta integrarse por completo en nuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA