Twitter no ingresa lo que debería, a pesar de contar con más usuarios.

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Caída de Twitter

La red social Twitter prosigue sin poder levantar sus números de desarrollo, tanto a nivel de usuarios como económicos, conforme a los resultados financieros de su segundo trimestre en dos mil dieciseis, los que dio a conocer a lo largo de la última jornada y que dan cuenta de que el retorno de Jack Dorsey como CEO de la punto-com no ha podido restituir el escenario en el que se halla inmerso.

Conforme los dieron a conocer, la plataforma de microblogging aumentó en 3 millones de usuarios a lo largo de dicho periodo, llegando a los trescientos trece millones en suma. Pasando a limpio estos datos, quieren decir que se sumaron solo 9 millones a lo largo de un año, es decir, se sumaron hasta exactamente la misma cifra que hace trescientos sesenta y cinco días, que se contaba con una base de cuentas de trescientos cuatro millones.

Lo negativo no solo viene por ese aspecto, puesto que los ingresos tampoco pudieron satisfacer las esperanzas de los analistas, puesto que Twitter solo consiguió producir seiscientos dos millones, 5 millones de la divisa de Norteamérica menos de los que se aguardaban, si bien es un veinte por ciento de incremento con relación al mismo periodo del dos mil quince.

La publicidad, el salvador de Twitter.

No obstante, no todo fueron malas noticias a lo largo del último reporte. La red social prosigue teniendo esenciales beneficios en materia de publicidad, siendo este su primordial motor. Un motor que le ha permitido ingresar quinientos treinta y cinco millones por este término en este trimestre, lo que representa un dieciocho por ciento de incremento con relación al año pasado.

Pese a los números desilusionantes, Dorsey y compañía han continuado en su anhelo de proseguir reencantando a la gente, mediante múltiples pactos con ligas deportivas y promover el seguimiento de las transmisiones en vivo. De todas y cada una de las maneras posibles, el desarrollo de la plataforma sigue estando atascado y… ¡ya hay quienes apuestan que en escaso tiempo podría vivir un proceso afín a lo que ocurrió con Yahoo!

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