Inicio + Noticias Be Your Packer presenta nuevas incorporaciones a su catálogo de cajas para eventos desde una unidad

Be Your Packer presenta nuevas incorporaciones a su catálogo de cajas para eventos desde una unidad

0
Be Your Packer presenta nuevas incorporaciones a su catálogo de cajas para eventos desde una unidad

Regalar un producto o artículo de la marca se ha convertido en un recurso publicitario eficiente para todo tipo de empresas. 

Los visitantes a los eventos gustamos mucho de volver a casa con diferentes “regalitos” que las firmas presentes en los diferentes stands de los congresos, ferias o exposiciones tienen disponibles para los usuarios que se acerquen a interesarse por sus productos.

Este modelo de publicidad siempre ha sido efectivo en tanto que se trataba de una cortesía agradable. Un detalle que el visitante de cualquier evento agradece.

Sin embargo, Be Your Packer va más allá y convierte a las cajas para eventos en pasarelas publicitarias dentro de las ferias, congresos o certámenes a los que acude una marca. Sus cajas personalizables para eventos son escaparates móviles con los que una empresa puede lanzar su imagen, su logo o su marca por todos los rincones de un evento y darse a conocer más allá de su local.

La emprendedora firma de packaging de cartón para empresas y particulares ofrece una gran variedad de cajas para regalos de eventos con los que empresas de todo tipo pueden envolver sus artículos o productos de diferentes formas, en los colores que quieran, y tener un “detalle” excepcional con los visitantes que reciban. 

Packaging para eventos personalizado

La exclusividad es un grado. Y eso lo saben en Be Your Packer. Por eso, a través del editor 3D de su página web es posible diseñar la estética de la caja para eventos elegida de entre sus diferentes modelos de cajas de regalo para ferias, eventos y congresos. 

La selección de tipos de cajas de eventos que ofrece Be Your Packer sigue abrazando su compromiso con la sostenibilidad, apostando por packaging de cartón reciclado y reciclable que dará respuesta a todas las necesidades comerciales de cualquier empresa en este tipo de encuentros profesionales. 

E igual de comprometidos con la protección al medio ambiente y el cuidado de la naturaleza lo están con el ahorro. Por eso ofrecen sus productos a precios muy competitivos, desarraigando la idea de que solo lo caro es exclusivo.

Sus cajas para eventos son exclusivas, pero también son un packaging de cartón al que cualquier tipo de empresa puede acceder sin someterse a pedidos condicionados por grandes cantidades. Los Robin Hood del packaging comercial dan respuesta a autónomos, pymes y grandes empresas con un trato igualitario pero exclusivo. Los pedidos al por mayor ya no son un requisito para beneficiarse de los mejores precios en el segmento a raíz de este tipo de estrategias comerciales que ofrecen, en definitiva, la respuesta publicitaria que cada empresa necesita.

Por eso Be Your Packer ofrece cajas para eventos desde una unidad con las que llevar la imagen corporativa más allá del evento y estar presentes en un escenario global de la mano de los visitantes del propio evento. 

Cajas para eventos particulares

Las celebraciones están siempre a la orden del día. En cualquier momento del año, todos nos reunimos para asistir a una boda, un bautizo, una Primera Comunión o una graduación. Todos esos eventos comparten siempre un detalle especial que los protagonistas tienen con sus invitados.

Empresas como Be Your Packer, a través de sus cajas para eventos, abren la puerta al segmento personal y particular para elegir packaging para eventos totalmente personalizado para su celebración sin la necesidad de contratación con empresas organizadoras. De esta manera, los protagonistas de la celebración no dejan de serlo y ponen su toque personal con la personalización de cajas de eventos para su propia fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here