La empresa malagueña BarrionuevoCom se convierte en una empresa que opera en el plano internacional al pasar de unos inicios centrados en la economía provincial

La tecnología atrae la innovación y las ganas de crecer. Esto, al menos, es lo que le ha sucedido a la empresa malagueña barrionuevocom, una compañía que ha pasado de su tradicional ámbito de influencia provincial a ser un referente internacional en la venta de teléfonos móviles y tecnología.

La evolución de esta empresa es un ejemplo de cómo crecer manteniendo las peculiaridades que hacen únicos a las pymes españolas: confianza, seguridad y atención al cliente de calidad. Estas cualidades que no ha perdido en ningún momento son la principal diferencia entre barrionuevoCom con otros portales de venta de telefonía móvil caracterizada por un soporte de atención al cliente de baja calidad y negligente.

Para conseguir operar tanto en el plano nacional como internacional con unos niveles de calidad óptimos, los responsables de la compañía han apostado por un crecimiento orgánico y organizado. Para conseguirlo, barrionuevoCom ha puesto en el centro de su modelo de negocio a los clientes que, desde el punto de vista de la telefonía móvil, requiere la entrega de los dispositivos en el menor tiempo posible, al mejor precio y con un soporte de atención al cliente cercano.

“Para hacerlo posible nos hemos rodeado y trabajamos con las mejores empresas de logística a nivel nacional e internacional, lo que nos permite tener unos tiempos de entrega rápidos, dentro y fuera de nuestras fronteras”, explican desde esta compañía que es mayorista de teléfonos móviles.

Una gran versatilidad a la hora de comprar móviles

El gran stock de productos móviles que tiene les ofrece la posibilidad de dar a los clientes una atención adaptada a sus necesidades. En este sentido, destaca que los compradores pueden, incluso, adquirir y comprar teléfonos móviles por lotes, una opción que puede resultar mucho más económica para aquellos usuarios que requieren un número elevado de este tipo de dispositivos.

Al respecto, los responsables de esta compañía de Torremolinos y con un importante volumen de ventas en el País Vasco explican que las empresas suelen ser los principales compradores de lotes de telefonía móvil. “Nos dimos cuenta de que eran muchas las empresas que necesitaban dar a sus trabajadores un teléfono móvil para trabajar, sobre todo a raíz del teletrabajo, y hemos mejorado nuestra oferta para que los empleados logren la máxima productividad con este tipo de tecnología”.

Los clientes individuales, ya sean particulares o profesionales autónomos, también tienen en la web de barrionuevoCom la posibilidad de adquirir los terminales de una forma muy sencilla y con todas las garantías que da el hecho de ser una empresa que trabaja con un amplio stock, de las marcas y modelos más populares.

“Nuestro equipo humano tiene una una alta preparación y está en constante reciclaje, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada siempre que el cliente lo requiera, asesorando sobre los dispositivos móviles más adecuados para su uso o sobre la tecnología más adecuada en cada caso”, enfatizan desde esta compañía.

Este revendedor de teléfonos móviles ha llevado su modelo de negocio por toda Europa, convirtiéndose en una de las empresas mayoristas de venta de teléfonos móviles de España con mejores opiniones y con un crecimiento más estable de todo el país. Algo en lo que ha influido, sin ninguna duda, la colaboración que mantienen con empresas de logística que le permiten entregar los dispositivos en el menor tiempo posible.

El mayorista malagueño también se ha especializado en la venta a tiendas de teléfonos, lo que permite a estas empresas nutrirse de todo tipo de móviles de última generación al mejor precio y con todas las garantías estipuladas por la ley. De este modo, barrionuevoCom ha diversificado al máximo su modelo de negocio en cuanto a sus clientes, ya que se dirige tanto a particulares, como a profesionales autónomos, empresas o tiendas especializadas también en la venta de teléfonos.

El 98% de los pedidos entregados en 24 horas

Como se ha comentado más arriba, la colaboración con centros logísticos y empresas de mensajería ha permitido a esta compañía ofrecer los mejores plazos de entrega en todo su ámbito de actuación. En detalle, el servicio de entrega que usa barrionuevoCom es de 24 horas en la Península Ibérica. Al respecto, los responsables destacan que “un 98% de nuestros pedidos se entregan al día siguiente en península, a lo largo de todo el día. Por nuestra parte, el pedido siempre sale de nuestra oficina”.

No obstante, existen algunos casos, los menos, en los que las entregas pueden hacerse en 48 horas debido a que el domicilio de entrega esté en un pueblo o por fuerzas mayores al transportista.