Inicio Tecnología Disney+ y Apple TV+, lo nuevo en plataformas de contenido

Disney+ y Apple TV+, lo nuevo en plataformas de contenido

0
Disney+ y Apple TV+, lo nuevo en plataformas de contenido

Tras el éxito de Netflix han sido muchas las empresas que han lanzado o están preparando sus plataformas de contenido. Hemos pasado de que solo las grandes empresas de telecomunicaciones nos ofrecían contenido mas allá del analógico a que hoy en día haya un sinfín de opciones. Netflix, HBO, Movistar+Lite son solo algunos ejemplos de plataformas que ya están en funcionamiento hoy en día.

Pues bien, esto no acaba aquí y hemos conocido que dos nuevas empresas van a lanzar su plataforma de contenidos. Una de ellas es Apple, quien no se quiere quedar atrás y prepara su Apple TV+ que pronto estará también operativo. Al parecer Apple también quiere crear su propio contenido como hacen Netflix o Amazon.

Disney, también tiene en mente crear una plataforma para que los usuarios más pequeños de la casa tengan el contenido de Disney siempre que quieran disponible.

Aunque son optimistas estas dos empresas, saben que será difícil pues Netflix lleva ventaja a todas estas plataformas y es complicado que la gente se suscriba a más de una o dos plataformas de este tipo. Será una batalla dura y veremos las plataformas que logran sobrevivir pasados unos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here