Green Cross entregó los «Climate Positive Awards» a Jorge Neri Bonilla, director de la revista Cambio16. Este premio, otorgado por Green Cross UK, reconoce los diversos métodos utilizados por particulares e instituciones para combatir el calentamiento global y sus efectos o consecuencias.
Jorge Neri Bonilla, de Cambio16, fue galardonado en la categoría de «Moral sostenible desde la base» por su labor como editor y director general. De la misma manera, lucha por el medio ambiente promoviendo el cambio social. Planet Inc, la Fundación Gabo y Marta C. Cohen recibieron premios en esta categoría.
Green Cross fue creada en 1993 por Mijaíl Gorbachov, y su misión es promover el camino hacia la sostenibilidad en la sociedad mediante la promoción de la sostenibilidad en la sociedad. En más de 30 países, esta organización trabaja para promover el camino hacia la sostenibilidad. Promueve el sentido de la responsabilidad de individuos y organizaciones para salvaguardar el planeta.
Como parte de su movimiento «Climate Positive», ahora están creando un nuevo esfuerzo comunitario dedicado a aumentar el número de proyectos respetuosos con el medio ambiente.
Climate Positive Awards, el reconocimiento de Green Cross a Jorge Neri por fomentar la sostenibilidad y la lucha por el futuro del planeta
Green Cross UK creó el Premio Clima Positivo para honrar la firma de la Carta de las Naciones Unidas, apoyar la paz mundial, mejorar el nivel de vida y defender los derechos humanos en la sociedad. Se concede para reconocer y honrar la labor de las organizaciones ecologistas.
Según la redacción de la revista Cambio16, los premios Cruz Verde son una oportunidad para que particulares y organizaciones den a conocer y desarrollen su labor en el planeta.
Más de 20 personas y organizaciones dedicadas a la lucha por un mundo más sostenible fueron reconocidas en cinco categorías en la gala sobre la ardua labor de la economía circular, la transición energética, la evolución digital y la moralidad sostenible ascendente celebrada en Sharm el Sheij.
Para concluir, Jorge Neri agradeció al equipo de la revista Cambio16 que lo ha estado acompañado durante todo el proceso de transformación que ha tenido la editorial “para tener un mundo más humano, justo y sostenible, que priorice a la personas y al planeta”.