Más que Motos Tenerife es la empresa líder en la isla a la hora de alquilar vehículos turísticos con los que recorrer sus calles. Avalada por una experiencia de más de 15 años, esta empresa de alquiler de motos en Tenerife ofrece la posibilidad de conseguir un buen medio de transporte con el que hacer turismo en la isla tanto en tienda física como online. En su página web, el cliente puede comprobar la oferta de motos disponible en el momento de su viaje. Si bien, las motos se ofrecen por un tiempo determinado en su modalidad de alquiler, también las hay para comprar. En cualquier caso, para tramitar el alquiler o compra, el cliente dispone de un buscador incorporado en la misma web que le permite buscar la moto en función del lugar de Tenerife para el que la necesita, el tiempo de estancia y el tipo de moto en cuestión: ciclomotor, motocicleta o SUV.

¿Cómo efectuar la reserva?

Encontrar la moto adecuada

El primer paso para realizar la reserva es encontrar la moto que mejor se adapte a las circunstancias del viaje. Para ello, en el buscador del apartado de alquiler de la web deben introducirse los datos relativos a lugar, fecha de recogida de la moto (día y hora), fecha de devolución de la moto (día y hora) y el tipo de moto solicitado. Una vez introducida esta información, el siguiente paso es darle al botón «buscar». De esta forma, la página web ofrecerá todas las motos que cumplen con las especificaciones indicadas por el cliente en el periodo de tiempo pautado.Otra forma de efectuar la reserva es observar las motos que se ofrecen sin establecer previamente los parámetros. Una vez encontrada la moto adecuada, el siguiente paso es clicar en ella y, dentro de la ficha que se abre de la moto en cuestión, aplicar los parámetros de búsqueda.

Configurar las opciones del alquiler

En cualquier caso, con independencia del método utilizado, al clicar sobre la moto se despliega una ficha en pantalla que ofrece información sobre el vehículo y la marca del mismo. También se incluyen los requisitos que el cliente debe cumplir para poder utilizar el vehículo (fianza, edad mínima, experiencia mínima de conducción y el tipo de licencia que debe tener). Además, también puede escoger entre varios extras disponibles: chaqueta, guantes y faja. Por cada uno de estos extras se aplica un suplemento adicional entre 3 y 6 euros en función del extra.

Completar datos

En esta parte del proceso, el cliente debe rellenar los campos relativos a la información personal y de pago (tarjeta de crédito). Además, al cliente se le ofrece un resumen en el que se incluye el coste total del alquiler del vehículo por el tiempo escogido y el importe de la reserva, que suele ser la mitad del coste total. Una vez completada la reserva, el cliente recibirá en su bandeja de entrada un email de confirmación con el lugar de recogida en Tenerife del vehículo. Cada reserva se mantiene vigente durante 1 hora. Si el cliente no recoge el vehículo puntualmente o en una hora como máximo después de la indicada, la reserva queda cancelada sin que pueda efectuarse reclamación alguna. Respecto al abono de la fianza, debe pagarse el mismo día de llegada y recogida de la moto. Si se produce alguna cancelación por cuenta del cliente, no se realiza ninguna devolución procedente de Más que Motos Tenerife.

Algunas cuestiones importantes

No devolución del vehículo en el plazo establecido

En caso de que el vehículo no sea devuelto una vez finalizado el contrato o prórroga, la empresa establecerá una denuncia por apropiación indebida.

Avería, accidente o acto delictivo

En este caso, cualquier daño que el vehículo pueda sufrir o el propio conductor del mismo durante el periodo de alquiler, si corre a cuenta suya, deberá ser cubierto por el cliente.

Seguro

Todos los vehículos están asegurados frente a posible caso de accidente. Las coberturas básicas no incluyen ni robo ni actos delictivos, así que el seguro no cubre en caso alguno efectos personales transportados en el vehículo.

Combustible

El coste del combustible no se incluye en el precio del alquiler, sino que corre a cuenta del arrendado. El cliente ha de devolver la moto con el mismo combustible con que le fue entregada. En caso contrario, habrá de pagar 10 euros.

Infracciones de tráfico

El arrendado es el responsable del pago de las multas que tengan lugar por infringir alguna ley de tráfico dentro del periodo del alquiler de motos. Además, debe comunicar cualquier multa relativa al vehículo alquilado a Más que Motos Tenerife, que cargará un suplemento de 45 euros por la gestión de la multa (importe en el que no se incluye el importe de la misma). En caso de que la infracción conlleve una retención por parte de las autoridades del vehículo, el arrendado debe indemnizar a la empresa